Amarilla, con una publicidad diferente a la habitual en la parte delantera y franjas de cuadros blancos y azules, los habituales colores del equipo, por debajo de esa publicidad y en las mangas. El escudo no cambia, sigue a la altura del corazón, pero en la zona del pecho se suma la bandera de Extremadura. Así vestirá el Arroyo el domingo en Guadalajara (18.00 horas), un duelo en el que busca los tres primeros puntos de los seis (según los cálculos del entrenador y algunos jugadores) que le faltan para conseguir la permanencia en Segunda B.

A pesar de la derrota del domingo ante el Albacete (0-2), José Francisco Grao Pato no ha cambiado los hábitos y la plantilla ha tenido dos días de descanso y no será hasta hoy cuando vuelva a los entrenamientos. La buena imagen mostrada por el equipo, aunque acabara perdiendo ante el líder, hace que el optimismo siga intacto a pesar de que se haya cortado la buena racha (14 puntos de 18 posibles) y el descenso está ahora a solo dos puntos.

Por otro lado, el Arroyo recogió el domingo 1.850 kilos de alimentos no perecederos durante el partido ante el Albacete.