ARROYO 2: Javi Benito, Miralles, Toledo, Peri, Abel, José Luis (min. 60, Menchu), Fran Gómez, Fran, Ramiro, Marcos y Laso (min. 75, Germán).

BADAJOZ B 2: Pata, Sergio, Tomillo, Juanfer, Fabio, Dani, Dámaso (min. 14, Juan), Rubio, Moraga, Juanma (min. 88, Mañas) y Suker (min. 75, Ruano).

GOLES: 0-1, min. 30: Juanma. 0-2, min. 47: Juan. 1-2, min. 55: Marcos, de penalti. 2-2, min. 80: Fran.

ARBITRO: Remedios Moreno (2). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Ramiro y Marcos y al técnico Oñi, y a los visitantes Rubio y Suker.

El Arroyo, tras empatar ayer a dos frente al Badajoz B, suma ya ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El equipo de Oñi tuvo, además, que remontar un resultado que se le puso muy cuesta arriba al comienzo de la segunda mitad, pero que Marcos y Fran supieron resolver la adversidad.

El primer tanto del choque llegó en un fallo tras una cesión a Javi Benito, de la que se aprovechó Juanma para elevar el balón por encima del meta local. Tras la reanudación fue Juan el que aumentó la diferencia para los albinegros con un gran gol de vaselina desde fuera del área. Tuvo que llegar de penalti el tanto para la reacción local. Fue tras un derribo a Fran, que Marcos transformó en el 1-2. En los últimos minutos fue el propio Fran el que aprovechó un pase de Ramiro para batir a Pata de certero cabezazo ante el delirio en la grada.

De ahí al final ya no hubo ocasiones para ambos equipos y se firmó el empate.