El Extremadura Arroyo afronta a partir de las 17.00 horas el partido correspondiente a la quinta jornada de Superliga 2 femenina, que le enfrentará al CAEP Soria, equipo que aglutina a las mejores jugadoras de categoría júnior españolas, que conforman la concentración permanente de esa categoría.

El equipo soriano, dirigido por el técnico de la selección española, Pascual Saurín, se encuentra integrado por una constelación de las promesas más firmes del voleibol español, que han protagonizado un notable comienzo de competición, con un bagaje de tres victorias y una derrota. La escuadra extremeña, por su parte, suma dos victorias y dos derrotas.

En el cuadro castellano-leonés destacan Jimena Fernández, como máxima anotadora (42 puntos), Lucrecia Castellano, como mejor bloqueadora, y Antía Vallecas, como mejor receptora.El entrenador extremeño, Adolfo Gómez, no podrá contar con el concurso de ‘Nena’ Moreno, que ha sufrido esta semana la fractura de un metatarsiano.

Gómez ha señalado al respecto del encuentro que espera que su equipo demuestre en el recinto deportivo soriano el buen momento de juego concretado la pasada jornada ante el Autos Cancela Zalaeta (3-0), «aunque somos conscientes de la dificultad de enfrentarnos a una escuadra tan potente como el Soria».