Athletic - 0: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Susaeta, Gurpegui (Muniain, min.69), Javi Martínez, Gabilondo (Yeste, min.60); De Marcos (De Cerio, min.78) y Llorente.

Real Zaragoza - 0: Roberto; Ponzio, Pablo Amo, Jarosik, Paredes; Edmilson, Abel Aguilar (Obradovic, min.75); Gabi, Herrera (Pulido, min.90), Eliseu; y Suazo (Colunga, min.82).

Arbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gurpegui, Iraola y Amorebieta, y a los visitantes Abel Aguilar, Paredes, Ponzio y Gabi.

Incidencias: Unos 34.000 espectadores en San Mamés. Tarde agradable, aunque lluviosa antes del partido.

El Athletic no fue capaz de sacar partido del enorme dominio que ha ejercido sobre el Zaragoza y se complica sus opciones de acabar la temporada en puestos europeos, de los que cae tras el empate (0-0).

Le falló al conjunto rojiblanco el acierto ante la meta rival, frente a la cual gozaron de excelentes oportunidades De Marcos, Susaeta y Llorente, que no tuvieron ni acierto ni suerte en el remate final.

Al Zaragoza, en cambio, el punto le supo a gloria, ya no pareció aspirar a más en un choque en el que no concretó ni una sola ocasión de gol. Aún así, neutraliza un tanto los resultados de los equipos que tiene por debajo en la tabla, donde el descenso se le acerca a dos puntos.

Monopolizó el inicio de partido De Marcos, que en ocho minutos provocó tres ocasiones de gol sobre la meta de Roberto, el mejor del Zaragoza. En dos de ellas no acertó Llorente y en la tercera, tras córner, el sustituto del lesionado Toquero remató fuera.

El tramo final fue monocorde, con el Athletic con todo hacia arriba, ya con Yeste, Muniain y De Cerio en campo, y el Zaragoza achicando.