Betis - 0: Casto; Nelson (José Mari, m.62), Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera; Damiá, Juande (Xisco, m.46), Juanma (Pavone, m.46); y Sergio García.

Athletic - 1: Iraioz; Murillo (Etxeita, m.20), Ocio, Amorebieta, Balenziaga; Orbaiz, Javi Martínez; David López (Gabilondo, m.11), Ion Vélez, Yeste (Gabilondo, m.80); Llorente.

Gol: 0-1: m.42. Javi Martínez

Arbitro: Bernardino González Vázquez (gallego). Mostró tarjeta amarilla a David López, Amorebieta e Iraioz.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera en noche fresca y ante unos 38.000 espectadores, que exhibieron un mosaico con los colores de la bandera de España . Terreno de juego en buenas condiciones.

EL Athletic de Bilbao, otra vez como equipo de Joaquín Caparrós, volvió a ser la bestia negra del Betis, al que derrotó en su feudo (0-1), por segunda temporada consecutiva, en un partido de juego mediocre y en el que el equipo vascos fue muy efectivo.

Pudo el Betis encarrilar el partido en dos ocasiones de Sergio García, la primera en el minuto 33, con balón finalmente a la derecha de Iraioz, con todo a su favor, y la otra pasado el minuto 40, en balón peleado por Fernando Vega, con centro que el atacante catalán mandó al limbo. Un minuto después, fue el Athletic el que sacó provecho a las debilidades de las líneas de atrás del Betis, con balón que no despejó de puños Casto, y la posterior jugada lo remachó de cabeza Javi Martínez (0-1).

En el segundo tiempo, Chaparro recurrió a todos sus atacantes para remediar lo irremediable. No obstante, Casto se erigió en salvador de su equipo, en un remate de Velez --en posición más que dudosa--, ya en el minuto 66, mientras que Rivera, poco después, alejó el balón que se encaminaba a su meta tras un gran barullo ante Casto.