ATLETICO DE MADRID: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Galletti (Costinha, m. 83), Luccin, Maniche, Petrov (Agüero, m. 38); Fernando Torres y Mista (Jurado, m. 60).

RECREATIVO: López Vallejo (Laquait, m. 46); Edu Moya, Pablo Amo (Arzo, m. 68), Mario, Bautista; Jesús Vázquez, Cazorla, Viqueira, Aitor; Calle (Javi Guerrero, m. 60) y Rosu.

GOLES: 0-1, m. 62: Javi Guerrero lanza un penalti y marca tras el rechace de Leo Franco. 1-1, m. 71: Fernando Torres, de penalti. 2-1, m. 78: Agüero.

Un gol con la mano del argentino Sergio Kun Agüero prolongó la estancia del Atlético de Madrid entre los mejores de la clasificación, en un duelo muy equilibrado, con dos penaltis inexistentes y con la remontada del equipo rojiblanco ante un Recreativo que demostró que su posición no es sólo una anécdota.

El conjunto andaluz fue un rival correoso para el conjunto madrileño, que se vio contra las cuerdas en la segunda parte, después de que Javi Guerrero marcara desde el punto de penalti el 0-1 a media hora para la conclusión del choque, pero Torres empató en otra pena máxima. Ninguna fue falta.