El Azuaga venció por 2-3 en su segundo partido amistoso de la pretemporada. Fue en Berlanga ante el equipo local en un choque en el que se encontraron enfrente a un equipo guerrero y que vendió cara su derrota.

El conjunto de Tercera dominó y tuvo ocasiones para hacer más goles, pero fue el Berlanga el primero en marcar a los 10 minutos. Igualó Quique tras asistencia de Álvaro Valencia (min. 12).

El encuentro continuó con dominio rojiblanco, aunque con los locales haciendo daño a la contra. De esta forma tuvieron dos ocasiones para volver a adelantarse, aunque ambas jugadas acabaron lejos de la meta defendida por Jaime. Más acertado estuvo Copito, que dio ventaja al Azuaga a la media hora de partido. Quique Roldán pudo aumentar distancias un minuto después, pero una gran intervención del portero verdinegro frustró una preciosa jugada de combinación. Del posible 1-3 se pasó al 2-2 cuando Jacobo transformó un penalti.

Tras el paso por vestuarios, fue el Azuaga el que con más decisión buscó deshacer la igualada. En esta segunda mitad los rojiblancos circularon mucho mejor el balón y no tardaron en cercar a su rival. Enrique dispuso de dos ocasiones, una de cabeza detenida por el guardameta local y otra que salió rozando el poste. También lo intentó Copito con un disparo desde el corazón del área que no encontró portería. Fue Agus el que, rematando un saque de esquina, hizo el tercer y definitivo gol rojiblanco (min. 71).