El Centro Ecuestre de Badajoz celebró ayer la segunda prueba clasificatoria del segundo concurso de la Pessoa Junior Cup 2006. En la entrega de premios de la sede participaron los cinco mejores clasificados de cada categoría, quienes recibieron cheques canjeables por material hípico y prendas deportivas de primera calidad, además de importantes puntos de cara al ranking general del circuito.

Pedro Mateos, Cristina Cabrera, Eloy Manzanares y Fátima Mateos, tras ganar ayer las segundas calificativas en las categorías de ponis, fueron los vencedores finales. Tras ello, el ranking general de la Pessoa Junior Cup lo lideran Miguel Redonnet (Ponis A), Cristina Cabrera (Ponis B), Celia Vega-Penichet (Ponis C) e Isabel Jaén (Ponis D).

Tras la victoria de ayer, el jinete local Pedro Mateos se impuso en la clasificación final del trofeo en Ponis A. El pacense estuvo acompañado en la entrega de premios por Alvaro Mateos, Francisco Cava, Loreto Soldevilla y José Pavón. Cristina Cabrera, gracias a su liderato en la segunda calificativa, sumó su segunda sede. Rafael Gutérrez, José Antonio García, Victoria Gargallo y Crisrtina Borrego completaron la entrega de premios.