MORALO 0: Emilio, Tito, Parri, Pulido, Oliver, Pedro (min. 59, Barbero), Crece, Sergio, Diego Carrasco ( min. 67, Mario), Marcos, (min. 46, Gorrilla) y Carlos.

BADAJOZ B 1: Febles, Félix, Oncins, Luci, Agustín, Juan Carlos, Javi Ramos, Jorge (min. 80, José Angel), Mañas, Ismael y Súker (min. 90, Alberto).

GOL: 0-1: min. 64, Mañas.

ARBITRO: Muñoz Batuecas (1). Expulsó al local Parri (min. 56) y amonestó con cartulinas amarillas a Sergio, Carlos y Crece del Moralo y a los visitantes Juan Carlos, Súker y Mañas.

El Moralo no es uno de los equipos grandes del torneo y además se empeña en gritarlo a los cuatro vientos. Con este equipo de gente joven y de la casa está hundido en la tabla. Incluso rompe las estadísticas con datos como este: el filial del Badajoz hacía 14 años que no ganaba en este campo.

Al Moralo se le atragantan los partidos en casa y el buen juego de una semana atrás en el campo del Cerro dio paso a un comportamiento anodino y desolador. Ayer volvió a hacer un mal partido ante sus aficionados y fue superado claramente por el filial pacense.

Los de Lorenzo Sánchez no remataron con peligro a puerta en toda la primera mitad y sólo fueron realmente un equipo en los primeros diez minutos de la segunda. Pero Parri fue expulsado y ahí se acabó el Moralo. Poco después marcó Mañas y el Badajoz B confirmó con un gol su rotunda superioridad. No fueron capaces los de Santos Granado de hacer un segundo tanto y al final Crece y Carlos pudieron marcar para el Moralo. Pero nada que no fuera la victoria visitante hubiera hecho justicia. En el Moralo hubo demasiados cambios respecto al equipo de la semana anterior.