OLIVENZA: Abel, Poche, Uva, Raúl, Javi, Isaac, Jose, Jesús, Viejo, Fran, Juan Carlos. También jugaron: José Manuel, Jorge, Moustro, Chava, Jaime, Julio, Pedro.

BADAJOZ: Rubén, Juan Carlos, Traversa, Agustín, Chino, Dani, Thomas, Edu, José Angel, Diego, Willy. También jugaron: Borja, Roca, Luci, Angel.

GOLES: 0-1: min. 28, José Angel. 0-2: min. 80, Borja.

ARBITRO: Seco Caballero. Expulsó a los locales Poche y Raúl y a los visitantes Rubén y Willy.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado bajo un fuerte calor.

El Badajoz venció en Olivenza en un partido que el equipo pacense prácticamente improvisó unas horas antes. Antonio Montero decidió dividir a su equipo, cuya otra mitad jugará esta tarde (19.30 horas) en Castuera.

Respecto al choque de anoche, el conjunto albinegro alineó a una mezcla de jugadores teóricamente titulares con otros del filial. Hubo muchas pruebas en un partido de escasa calidad y que contó con un indeseable añadido: cuatro expulsiones, dos por cada bando. Poche y Raúl por parte del Olivenza y el portero Rubén y Willy por la del Badajoz se vieron implicados en sucesivas tanganas que Seco Caballero resolvió tirando de la tarjeta roja con contundencia. Todo ocurrió en la segunda parte, cuando los ánimos se calentaron en exceso para un encuentro de estas características.

Antes, en el minuto 28, José Angel había adelantado al Badajoz en un balón que cabeceó en el segundo palo. La jugada del 0-2 fue bastante similar, en un centro pasado que se encargó de culminar Borja. No hubo muchas más ocasiones.