Bajo el lema y el hashtag #DisfrutaGigante, el CD Badajoz ha lanzado a la calle, sOlo diez días después de lograr el ascenso a Segunda B, su campaña de abonados más ambiciosa donde espera llegar a la cifra de los 4.000 socios, una cantidad que el club vería rentable para tratar de consolidar su proyecto en categoría de bronce.

Los precios son superiores por lógica a los de la pasada campaña, aunque desde el club creen que son muy competitivos. En tribuna costará el abono 120 euros, mientras que en fondo costará 65 euros. El abono más caro, el de palco vip, cuesta 200 euros, mientras que hay un abono infantil (hasta 14 años), por 15 euros. También hay un abono para la grada joven al precio de 50 euros y otro para ver exclusivamente los partidos del filial, a 20. La novedad es el lanzamiento del llamado ‘Abono Gigante’, con derecho a partidos de una posible fase de ascenso y mediodía del club incluidos, por 350 euros.

premios y financiación / El Badajoz quiere familiarizar la campaña y por eso ofrece descuentos de 10 euros en tribuna y palco vip, y de 5 en fondos, para los abonados que lleven a nuevos socios, para el tercer miembro abonado de una misma familia, para universitarios y parados, y para menores de 23 años y peñistas. La reserva de asiento y número de abonado será válida hasta el martes 18 de julio.

La entidad Cajalmendralejo permite financiar el abono en cinco cuotas. Las taquillas del Nuevo Vivero ya están abiertas de 9 a 13 horas por las mañanas y de 18 a 21 horas por las tardes. El Badajoz espera a los suyos.