El nuevo Club Deportivo Badajoz, recién ascendido a Segunda División B, se presentará a sus aficionados esta tarde a partir de las 20.30 horas en el estadio Nuevo Vivero. Tras saltar los jugadores al terreno de juego para recibir el primer aplauso de su afición, se disputará el encuentro ante el Betis B.

Los jugadores de Juan Marrero están teniendo un intenso programa de amistosos de preparación. Vienen de superar al Racing Valverdeño por 1-2 con goles de Torralbo y Joaqui. El día antes, ganaron el Trofeo Villa de Montijo a los locales por 2-3 con tantos de Joaqui, Jesús y Guzmán Casaseca. Además, en pretemporada han ganado al Olivenza por 0-1 y al Guadiana por 0-5 y perdieron frente al Villanovense por 2-0.

Para este encuentro ante el Betis B, el precio de las entradas es general: 5 euros. El acceso al estadio de los aficionados será por la zona de tribuna. Se habilitará una puerta interior con acceso a fondo para aquellos aficionados que deseen disfrutar del partido desde esa zona del campo. Los abonados de esta temporada tendrán acceso gratuito presentando su carnet o el resguardo que justifique su condición de abonado.

Respecto a los abonos, que ya se han superado los 2.600, hoy se podrán adquirir de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00. No se podrán retirar abonos esta tarde.