David Parada y Paolo Etamané serán las grandes novedades del CD Badajoz ante el Vecindario, el domingo a las doce de la mañana en el estadio Nuevo Vivero. Ambos volverán tras un partido de sanción.

Mientras, a falta de los entrenamientos matinales de hoy jueves, el viernes y el sábado, el resto de la plantilla, a excepción del lesionado Toni Vela, está a disposición del técnico Adolfo Muñoz. El único que no pudo entrenar en la mañana de ayer fue Marcos Guerrero, por una gastroenteritis sufrida en la noche anterior. Se espera que hoy ya pueda estar con el grupo.

Mientras tanto, Toni Vela regresará en las próximas semanas a Badajoz, tras ser intervenido quirúrgicamente en Barcelona por el doctor Cugat, de una rotura del ligamento cruzado, teniendo afectado también el ligamento lateral externo de la rodilla. La rehabilitación la hará en la capital pacense.

El Badajoz confía en el triunfo ante un Vecindario que lleva un punto de los últimos quince. En sus tres últimos partidos fuera de casa, los canarios no han marcado ningún gol y han encajado doce, con goleadas sufridas en Leganés (4-0), Lugo (5-0) y Getafe B (3-0). Sólo ganaron un partido fuera, ante el Atlético B (1-2).