Extremadura Delta Badajoz - 4: Joaquín, Juanillo, Aarón, Bole y Baena --cinco incial-- Nene, Huguito y Fran Crespo.

Talavera - 7: Nacho, Chin, Kel, De la Cuerda y Joan --cinco inicial-- Nando, Riquer, Chispa, Nacho Gil y Mini.

Goles: 1-0, min, 3: Bole. 1-1, min 5: De la Cuerda. 2-1, min. 16: Juanillo. 2-2, min. 18: Nacho Gil. 3-2, min. 30: Juanillo. 3-3, min. 31: Chispa. 4-3, min. 32: Aarón. 4-4, min. 37: De la Cuerda. 4-5, min. 38: Joan (p.). 4-6, min. 38: Joan (p.). 4-7, min. 39: Riquer.

Arbitros: Casanova Peragón y Vera Montoro. Mostraron amarilla a Huguito y roja a Juanillo.

Incidencias: Pabellón de la Granadilla. 200 espectadores.

Se volvió a repetir la historia. Y es que en fútbol sala los cinco minutos finales suelen ser cruciales. El Extremadura Delta tenía encarrilado el partido cuando en el 37 una entrada de Juanillo sobre De la Cuerda propiciaba su expulsión y el penalty que convertía fabulosamente el internacional Joan. Era la primera vez en todo el partido que el Talavera se ponía por delante. Ya no hubo manera de arreglarlo.

El Delta Badajoz se adelantó en el marcador por obra de Bole y Juanillo pero antes de llegar al descanso el Talavera empató el partido. en la reanudación los pacenses se volvieron a adelantar en el marcador por dos ocasiones pero llegaron los trágicos minutos finales donde los jugadores del Talavera mostraron su mejor saber hacer y su veteranía y dos goles de penalti de Joan y uno de Riquer, ambos con un gran palmarés a sus espaldas, dieron al Talavera una nueva victoria a cuesta de un Badajoz que mereció más en el encuentro de ayer.