El Club Deportivo Badajoz ha declarado el encuentro del próximo domingo ante el Cacereño, día de ayuda al club, por lo que los abonados de Palco Vip tendrán que pagar 15 euros, los de tribuna 10 y los de fondo 5 euros. De igual modo, se han establecido los precios de las entradas para público en general en 30 euros para Palco Vip, 20 para tribuna y 15 para fondo.

DECIMO ANIVERSARIO El choque se disputará el próximo domingo a las doce de la mañana en el estadio Nuevo Vivero. Para evitar aglomeraciones en las taquillas, los suplementos para abonados del club se venderán también hasta el viernes inclusive en las oficinas del club, de 16.30 a 20.30 horas. La entidad que preside Antonio Guevara Palacín espera que el domingo "en el que se enfrentan los representantes de las dos capitales extremeñas, sea una jornada en la que la convivencia entre dos aficiones veteranas, contribuya a una exquisita jornada de fútbol".

Guevara también pide el apoyo de la afición ante la importancia del encuentro. "Se cumple el décimo aniversario de la inauguración del Nuevo Vivero y esperamos el apoyo masivo de la afición en una temporada en la que esperamos recuperar éxitos del pasado", indicó el máximo mandatario albinegro.