Tras el parón navideño vuelve la competición al grupo IV de Primera Nacional A de fútbol sala con la primera jornada de la segunda vuelta. La Asociación Deportiva Badajoz FS pretende volver a ganar tras el bache de seis partidos sin victoria que acumula y el Extremadura Zorita competir dignamente tras asumir las dificultades que supone abandonar la zona de descenso.

Pero hay objetivos al alcance para los zoriteños porque si ganan esta tarde abandonarían el farolillo rojo. Visitan al Menasalbas (19.00 horas) que es penúltimo con un solo punto más y que es el único equipo al que ganaron en la primera vuelta. Por otro lado, el Extremadura Zorita ha recurrido la decisión federativa de darle por perdido el partido con el Bargas. El choque fue suspendido en su día por la humedad del pabellón zoriteño y no hubo acuerdo posterior entre clubs para encontrar nueva fecha.

Y el Badajoz FS juega un partidazo mañana domingo (12.00 horas pabellón Nuria Cabanillas) recibiendo al Illescas. Los de Antonio Salguero han trabajado intensamente para volver a ser los que fueron en el inicio. Desde la quinta posición ven a diez puntos al Illescas, segundo.