OSASUNA 0: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Puñal (Alfredo, m.56), Pablo García; Rivero (Iván Rosado, m.61), Valdo, Moha; y Aloisi (Morales, m.70).

VALENCIA 1: Cañizares; Garrido, Marchena, Pellegrino, Carboni; Baraja, Albelda; Jorge López, Mista (Navarro, m.79), Vicente (Canobbio, m.70); y Oliveira (Juan Sánchez, m.73).

GOLES: 0-1, m.49: Baraja.

ARBITRO: Rodríguez Santiago. Amonestó a Alfredo, Izquierdo, Mista, Albelda, Carboni, Vicente y Garrido.

Rubén Baraja rompió un clásico partido de cero a cero con un testarazo en un saque de esquina a los cuatro minutos de la segunda parte para dar la primera victoria al Valencia ante un Osasuna que defendía y perdió su anecdótico liderato obtenido en la primera jornada.

El partido apenas tuvo ocasiones y los sistemas defensivos se impusieron al ataque. El Valencia, con varias bajas y las más notables de Aimar y Ayala, vivió del gol toda la segunda parte y pasó apuros frente a un Osasuna que jugó sin fichajes y 14 jugadores de la temporada pasada.

Al Valencia se le puso el partido como deseaba a los cuatro minutos de la reanudación, con un gol en un córner de Vicente que cabeceó Baraja por el centro de la defensa.