La plantilla del Barcelona, realizó ayer una suave sesión de entrenamiento de unos 30 minutos en los jardines del hotel de Macao en el que se hospeda, en espera del partido que disputará el próximo miércoles ante el Shenzhen Jianlibao.

Una vez completada la sesión preparatoria la mayoría de jugadores de la plantilla aprovechó para relajarse en la piscina del hotel o hacer ejercicios en el gimnasio para complementar actividades de recuperación que realizaron.

El equipo lucirá por primera vez el miércoles segundo equipaje de la temporada, la polémica camiseta de color amarillo, que tanta polémica ha levantado en los últimos meses, que según el responsable de promoción del club Esteve Calzada "está teniendo un gran éxito".

Según calzada "todo el equipamiento está superando las ventas de la pasada temporada doblando en algunos casos a estas fechas las ventas contabilizadas en la campaña anterior".

"La equipación amarilla está teniendo un gran impacto y también el pantalón grana ha doblado de momento las ventas de la temporada anterior", reveló Calzada.