El Bicicletas Rodriguez Extremadura disputará mañana los Campeonatos de Andalucía Elite y Sub-23 ruta con sus corredores andaluces, Jesús Montero, Carmelo Urbano, Manuel J. Castilla, Francisco López, Sergio Jiménez, Adrian Cobos, Mauricio J. Cortés y Manuel Santos.

La carrera tiene 90,6 kilómetros de recorrido con salida y meta en Chiclana de la Frontera y como única dificultad sobre el perfil, el Alto de Medina Sidonia, pero habrá que estar muy atentos al viento de la zona que puede ser el principal enemigo de los participantes.

El equipo tiene aspiraciones de ganar este campeonato que ya ha ganado en varias ocasiones y con ese objetivo acude a competir.

La escuadra extremeña está en un buen momento de forma como lo confirman los resultados realizados en Vuelta a Navarra la semana pasada, en la que Montero rozó el triunfo en la última etapa, cuando fue segundo, e Ignacio Piquero se coló en el top 10 en la segunda jornada. Los peores parados Mauricio J. Cortés y Adrián Cobos, retirados ambos por sendas caídas.