Los tres puntos se los llevó el equipo que más los necesitaba, al menos por su actual situación en la tabla. Dos goles de Félix Viera en la segunda parte acabaron con el día festivo en Olivenza, pues se celebraba la feria del toro, y es que fueron suficientes para dar la vuelta al marcador y conceder el triunfo al Fuente de Cantos (1-2), una alegría que no disfrutaban desde la jornada 17, allá por el mes de diciembre.

Salió atinado el Olivenza ante un Fuente de Cantos muy necesitado. Con ese dominio que imprimió en los primeros compases Chicote gozó de la primera ocasión del encuentro con un buen disparo desde la frontal que no acabó en nada. El primer tanto de la tarde-noche llegó antes de alcanzar la primera media hora de juego. El Olvienza hiló una buena jugada de equipo que culminó Cristo, tras recibir el cuero de Chicote, y con un disparo cómodo marcó por bajo el 1-0. Por su parte, el Fuente de Cantos tuvo poco cierto para al menos igualar las fuerzas antes del asueto.

Cambió el partido en el segundo acto, con un Fuente de Cantos volcado a por el gol. Además, la entrada de Félix Viera revolucionó el partido. Él hizo dos goles, el primero ante a mala salida de Ciga, superándolo por bajo; el segundo, y definitivo, vino de un fallo de la defensa. Toy centró y Félix Viera, solo, remató para poner el definitivo 1-2 y dio así una alegría al Fuente de Cantos, mucho tiempo después del último triunfo.

OLIVENZA1

FUENTE CANTOS2

3Goles: 1-0: min.29, Cristo Guerra. 1-1: min.73, Félix Viera. 1-2: min.81, Félix Viera

3Árbitro: Brito Regadera. Amarilla a los locales Fau, Sergio, Chicote, Pekas, Aton y Mañas; y a los visitantes Martos, Toy y Juanlu.

3Estadio: Ciudad Deportiva (300).

3Olivenza: Ciga; Pekas, Fau (Nañas, min. 67), Juanjo, Samu (Álex, min. 83), Sergio (Cabanillas, min. 57), Aton, Chicote, Cristo, Cristo Guerra, Nongo y Borja.

3Fuente de Cantos: Burgui; Dieguito, Iván, Borja, Chema, Martos, Reina (Joserra, min. 47), Mendo (Maya, min. 61), Zapata (Félix Viera, min. 51), Toy y Juanlu.