El Doncel ha aprovechado el parón navideño para reestructurar el equipo, con el objetivo de afrontar la segunda vuelta en la liga LEB-2 con las mejores garantías y tratar de conseguir el número de victorias suficientes con las que poder eludir la última posición de la tabla.

Para empezar, el conjunto serón ha rescindido el contrato a Carlos Braña, que ya había manifestado en las últimas semanas su intención de abandonar la disciplina del club y que incluso no jugó contra Pozuelo. Además también ha causado baja Pablo Avilés, que durante la temporada apenas ha tenido oportunidades, y el portugués Carlos Pires, que no ha sido renovado.

Por su parte, el Doncel tiene muy avanzadas las negociaciones para fichar al alero americano Bryan Feggings, que mide 2.00 metros y tiene pasaporte comunitario.

LIGA INGLESA Feggings juega en la actualidad en la liga inglesa, y hace dos temporadas perteneció al Llobregat, con el que promedió de 14 puntos. Asimismo, y aunque Izquierdo se reincorporará tras su lesión, el equipo tiene como prioridad la contratación de un base, después de las marchas de Braña y Pires.