Félix Blanco Parejo y su copiloto Pedro Espino de la escudería Ráfagas Racing finalizaron en la vigesimotercera posición del I Rallye Costa Tropical, disputado en la localidad granadina de Motril con el que se cerraba el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. A los mandos de su Ford Fiesta R2 marcaron un crono de 01:17:59,300 hora en completar los nueve tramos de competición.

El cristinejo Félix Parejo relataba las vicisitudes de carrera para la dupla extremeña. «El sábado tuvimos problemas con el coche en el primer tramo se nos paró el vehículo y perdimos algunos minutos. Por eso el objetivo era salir, resolver los problemas y pasárnoslo bien», decía.

En cuanto a la jornada de ayer admitió que en el último tramo «también perdimos mucho tiempo, se nos ha parado muchas veces el coche, por un sensor de presión de aceite. Hemos ido de menos a más con un coche que no conocíamos del todo bien a pesar de correr con él en Pozoblanco, lo hemos hecho bien en algunos tramos». Para finalizar, quería agradecer «el trabajo y el apoyo del equipo Alquílame con Bernardo a la cabeza».