MONTEPASCHI SIENA: (12+11+22+17): Turckan (0), Vukcevic (14), Ford (15), Chiacig (0), Stefanov (17) -cinco inicial-, Zukauskas (5), Mitchell (1), Kakiouzis (10), Bowlder (0).

BENETTON: (28+11+6+20): Edney (9), Langdon (9), Pittis (2), Marconato (12), Garbajosa (14) -cinco inicial-, Nicola (7), Bulleri (12), Markoishvili (0).

ARBITROS: Betancor, Koukoulekidis, Martín-Bertrán. Excluyeron por cinco faltas personales a Turckan (m.40).

INCIDENCIAS: Primer partido de semifinales de la Final a Cuatro.

Siete puntos consecutivos del base Massimo Bulleri en los dos últimos minutos del partido permitieron al Benetton de Treviso clasificarse para la final de la Euroliga, tras superar por 62-65 a su rival italiano, el Montepaschi de Siena, en la primera semifinal de la Euroliga.

Bulleri apareció en el momento decisivo del partido, cuando su equipo estaba contra las cuerdas, ya que estaba deshecho y llegaba a perder de siete puntos a cuatro minutos para el final (58-51), y acabó decidiendo el partido en los últimos dos minutos con un triple y cuatro tiros libres consecutivos anotados.

El alero griego Mikalis Kakiouzis aún dispuso de un último triple en los últimos segundos que hubiera forzado la prórroga, pero no lo convirtió.

El Benetton se llevó de esta manera el premio gordo en un partido muy extraño, que parecía haber dejado sentenciado al marcharse al descanso con 16 puntos de ventaja (23-39), pero que estuvo a punto de tirar en una segunda parte nefasta en la que sólo anoto seis puntos en el tercer cuarto y en la que sólo la eficacia del pívot español Jorge Garbajosa en los tiros libres (12 de 12) y la aparición final de Bulleri le mantuvieron vivo. El Montepaschi se entregó.