Grabasa Burguillos: Saba, Capella, Lolino, José Antonio (min. 75, Tito), Cristo (min. 52, Naharro), Jorge, Tini, Quicoché, Miguel, Araque y Carlos.

Villanovense: Aranda, Jarai, Martín, Raúl, José Carlos (min. 80, Juanjo), Edu, Rubén, David (min. 55, Miguel Angel), Israel (min. 70, Tequila), Rafa Caro y Valverde.

Goles: 0-1-Min. 53: Rafa Caro. 0-2-Min. 62: Rubén. 0-3-Min. 70: Rafa Caro.

Arbitro: Gil Manzano (0). Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Lolino, Jorge, Miguel, Araque y Carlos, expulsando al meta Saba (min.52).

Incidencias: Partido matinal en Los Centanales con la presencia de solamente cien espectadores en las gradas. Terreno de juego en buen estado.

Mereció mejor suerte el Grabasa Burguillos ante el gallito Villanovense. El conjunto burguillano, tras una buena primera parte, al final de la cual se llegó con el 0-0 inicial, terminó cediendo. Y todo ello sucedía con la ineptitud del árbitro Gil Manzano. Después, en el segundo tiempo se impuso la lógica, y con la ayuda del colegiado, los goles fueron cayendo del lado villanovense.

En el primer tiempo, locales y visitantes protagonizaron una buena lucha, con opciones para ambos. Los rojinegros dieron una buena impresión, algo que no ha sucedido en demasiadas ocasiones a lo largo de la temporada, que está siendo aciaga para sus intereses.

El primer tanto fue en el minuto 53, tras un claro fuera de juego de Rafa Caro, que se plantó solo ante Saba y le batió por bajo. Tres minutos más tarde, llegó la rigurosa expulsión del portero local, quedándose los burguillanos con diez hombres y a merce de los visitantes, que quizá no necesitaban esta ayuda para llevarse los tres puntos del estadio de Los Centenales.

SENTENCIA Pero el regalo le vino bien al conjunto entrenado por Moreno Rosillo, marcando los dos goles siguientes por mediación de Rubén y de Rafa Caro, llegándose así al final de los 90 minutos.

Con este tanteo en contra, al cuadro que entrena Ernesto Elba se le resta una oportunidad más para intentar aferrarse a sus escasas posibilidades de no descender a la Regional Preferente. Sin embargo, en esta ocasión, si no hubiera sido por la actuación arbitral, quizá hubiera podido sacar algo positivo para sus intereses en esta competición. Mientras tanto, el Villanovense consolida su privilegiada posición entre los cuatro primeros de la clasificación.