El Cacereño disputa hoy (21.00 horas) su primer test de la pretemporada ante un equipo de su misma categoría, el San Roque de Lepe, del grupo IV de Segunda División B, donde la temporada pasada acabó en sexta posición. Será una buena prueba para Manolo, que hasta ahora ha repartido los minutos entre todos los jugadores de la plantilla con el claro objetivo de ver qué es lo que cada uno puede ofrecerle.

En la portería René y Arturo se han repartido los minutos a partes iguales en los tres partidos, por lo que continúa siendo una incógnita quién será el guardameta titular del Cacereño. En la zaga, donde Manolo solo cuenta con cinco jugadores del primer equipo, los canteranos se han convertido en un buen complemento, aunque el conjunto verde continúa sondeando el mercado para reforzar esta línea, al menos con un lateral y un central, como aseguró el entrenador.

En el centro del campo ha repartido minutos y titularidades, al igual que en el ataque, donde el miércoles debutó el último en llegar, el madrileño Mauri. En la delantera, Rai se ha perdido hasta ahora dos partidos, el primero por estar aún bajo de forma y el último ante el Coria por molestias musculares.

El de hoy es el primero de tres partidos que el Cacereño jugará en tres días (San Roque, Sanvicenteño y Arroyo), en los que Manolo puede empezar a dejar más claro cuál será su once inicial.