Julio Cobos no estará ante el Lanzarote, salvo sorpresa de última hora. Así, al menos, lo asumen en el Cacereño, pendientes de los resultados definitivos que se han practicado al jugador tras su lesión producida la pasada semana en un entrenamiento.

"No creo que esté", vaticinó el entrenador, Ismael Díaz, horas después de que el equipo volviera del viaje del fin de semana a Las Palmas, tras la derrota ante el Universidad (1-0).

El técnico asturiano se mostró ayer resignado con la probable ausencia de Cobos, aunque satisfecho por el rendimiento del Cacereño el domingo. "Estamos muy contentos, ya que hemos hecho uno de los mejores partidos de esta temporada. Tuvimos momentos de mucha brillantez, ellos sólo pudieron marcarnos en una jugada aislada tras un rechace de Félix y tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero nos faltó la suerte necesaria en el fútbol".

Ismael Díaz aseguró que los jugadores y directivos del Universidad reconocieron el buen juego de sus futbolistas "e incluso nos felicitaron, ya que les dimos un baño", dijo, para lamentarse después de que el Cacereño perdió "por los factores no entrenables".

Mientras tanto, la plantilla se recuperó ayer en una sesión, hoy descansará y mañana volverá al trabajo con la mente puesta en el partido del domingo (12.00 horas) ante un equipo, el Lanzarote, que logró este fin de semana una goleada de escándalo (6-1) ante el Playas Jandía y que sigue instalado en la parte alta de la tabla.