El nuevo proyecto del Cacereño entra en su fase más ilusionante. La vuelta a casa de jugadores de la casa que estaban fuera brillará aún más con la llegada de David Rocha, que ayer cerró definitivamente su fichaje por el club que le vio nacer deportivamente. Tras tres temporadas en Villarreal y una en el Cartagena, el mediapunta cacereño será uno de los abanderados del equipo de Angel Alcázar.

El acuerdo, satisfactorio para todas las partes, se cerró ayer y su presentación podría producirse mañana viernes o el lunes como muy tarde. Con 24 años y con su experiencia en Segunda División B, completa una potente línea ofensiva junto a Sergio, Rai o Toni, jugadores con claro sello de la cantera verde.

CAMPAÑA DE ABONADOS Por otro lado, la actividad no cesa en las oficinas del club en unos días que están resultando frenéticos. Ahora le ha tocado el turno a la campaña de abonos, que ante la crisis y para recuperar a la afición nada mejor que las rebajas para atraer de nuevo a los seguidores del Cacereño hasta el estadio de la carretera de Salamanca. La apuesta del equipo de trabajo de Antonio Martínez Doblas propone una reducción del 15 % en el precio de la totalidad de los abonos y la entrada gratuita para los menores de diez años.

Los precios varían desde los 130 euros de tribuna --150 la pasada temporada-- a los 80 de preferencia. Los jubilados pagarán 100 en tribuna y 70 en preferencia, los jóvenes (de 10 a 18 años) podrán sacar su carnet por 50 euros en tribuna y 30 en prefrencia. Los menores de 10 años que quieran un asunto numerado pagarán 30 euros en tribuna. Habrá también carnet de platino (600 euros y dos pases para el palco presidencial), carnet de oro (200 euros y dos abonos para tribuna) y de empresa (400 euros y cuatro abonos para tribuna). La campaña se inicia el lunes en horario de mañana en el Bingo y por la tarde en el centro comercial El Descubrimiento.

Mientras, el club también piensa en la cantera y aunque ya no podrá hacer todos los equipos que quisiera sí piensa inscribir a un equipo filial en Primera Regional. Además, estará el juvenil nacional y el cadete.