Nuevo fichaje para el Cacereño de Angel Alcázar. Antonio Estévez García, ´Estévez´, es un extremo diestro de 30 años que viene a apuntalar el centro del campo verde. Natural de Coria del Río (Sevilla), se formó en los escalafones inferiores del Real Betis, donde compartió vestuario --y posición-- con el portuense Joaquín, que juega ahora en el Valencia. Estévez destaca por su buen golpeó a balón parado. La pasada campaña, jugando en Los Barrios, ya deleitó a sus aficionados con varios goles de falta.

A la llegada del andaluz, hay que sumar también la del portero extremeño Romero. Como ya adelantó EL PERIODICO, desde el club se ha hecho oficial el fichaje del cacereño, que acaba de estampar su firma y que se pondrá a disposición de Alcázar el próximo día 22, fecha elegida para poner en marcha la nueva temporada 2008-09.

Martínez Doblas está construyendo un equipo basado en jugadores de casa, implicados con el club. La incorporación de Romero así lo demuestra. Angel Marcos, coordinador del Cacereño, espera que el carisma del meta extremeño "aporte unión y compromiso en el vesturio". Sin duda, las cartas están sobre el tablero, solamente falta que la ilusión que despierta el nuevo proyecto verde venga acompañada de victorias, piensan en el club.