El Cacereño consiguió su tercera victoria en cuatro días después de imponerse en el campo del Olivenza por 0-1. El equipo verde notó la acumulación de trabajo y partidos de los últimos días y simplemente conservó el tanto conseguido por Carlos en el minuto 30 de juego.

El resultado positivo del nuevo conjunto de Segunda B se une a los logrados ante Extremadura UD el jueves (0-1) y Malpartida el sábado (0-5). Su entrenador, Angel Alcázar, continuó ensayando de cara al inicio de temporada, incluyendo el protagonismo que le dio a futbolistas que están a prueba y a tres jóvenes del filial y el juvenil, Manolo, Alvaro y el portero David.

POSITIVAS CONCLUSIONES Pese a que el partido se disputó ya entrada la tarde, dando comienzo a las 19.30, el calor fue el gran protagonista, mermando el rendimiento de ambos conjuntos a medida que avanzaban los minutos. Para Alcázar fue "una buena prueba", dando por bueno el resultado y la imagen dada. "Ya se ha podido ver mucho mejor la dinámica positiva del equipo y esperamos seguir así en las dos próximas semanas hasta que arranque la competición oficial", afirmó.

En su opinión, el Cacereño se mostró como "un equipo compacto, aunque está claro que aún faltan por adaptarse algunos jugadores nuevos que han llegado. Tenemos tiempo para hacerlo en estos 15 días".

A nivel oficial no hubo novedades ayer respecto a las bajas que tiene que dar el club verde para hace rhueco a fichajes sub-23. Esta semana se espera que haya movimientos.