La jornada decimosexta en el grupo XIV de Tercera División se disputa en su integridad en el día de hoy. Entre todos los escenarios que estarán en acción esta tarde, uno contará con un ambiente especialmente caliente: el Municipal de Villanueva de Fresno. El Sporting se enfrentará a partir de las 16.00 horas al convulso Cacereño. Los despachos del Príncipe Felipe han sido un polvorín durante los últimos siete días. Los primeros en salir del club han sido Angel Villacampa y Roberto Román y hasta el entrenador, Miguel Angel Mateos, ha llegado a poner su cargo a disposición del presidente Félix Campo. Con todo ello, los verdes esperan superar la pésima racha que les acompaña durante las últimas jornadas y que le colocan en una discretísima decimotercera posición. El mejicano Eduardo Oetling podrá definitivamente debutar con el Cacereño tras haber llegado esta semana su transfer.

El Sporting Villanueva contará con todos sus efectivos, excepción hecha del lesionado Paquito. El equipo que dirige el tándem Tinín-Gañán pretende obtener un resultado positivo para poder brindárselo al recientemente fallecido secretario técnico Pepe Royano, informa Carterowen.

El Cerro de Reyes, que es líder de la clasificación, espera aumentar la racha respecto a sus rivales directos, obteniendo un nuevo triunfo en Olivenza. El partido dará comienzo a 16.30 horas y los oliventinos, que están amenazados por los puestos cuatro últimos, no pierden la esperanza de dar la campanada.

El Don Benito, segundo clasificado, visitará el feudo del Amanecer a las 16.00 horas. Los rojiblancos pretenden mantener su proyección y sacar un triunfo en el campo de un equipo cuya pelea está en el polo opuesto.

De los de arriba, el terreno que abrirá sus puertas será el Romero Cuerda. Los serones, a las 16.30 horas, tienen que vérselas con el Monesterio.

Destaca también el encuentro que a la misma hora se jugará en el Municipal placentino. La UPP recibe al Miajadas, que ya se ha consolidado como la gran revelación de esta temporada y que aspira desenmascaradamente a meterse entre los cuatro primeros. En Villafranca, el cuadro amarillo tiene una cita frente al Coria Emisán a las 16.00. A la mima hora arrancará el encuentro que jugarán Santa Marta e Imperio. Santa Amalia-Valdivia y Jerez-Moralo, ambos a las 16.30, completan la jornada.