Un autobús con aficionados que saldrá muy temprano desde Murcia y otros seguidores en sus vehículos particulares. El Churra estará acompañado por sus hinchas mañana (18.00 horas) en el Príncipe Felipe ante el Cacereño en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Y también antes, cuando a partir de las 13.00 horas, junto al estadio, de comienzo a la convivencia entre seguidores.

El domingo pasado ya se evidenció la buena relación entre los fieles de los dos equipos. Y mañana se va a poner de manifiesto. El optimismo, también aquí, se ha disparado. El director general, Luis Puebla, ha incidido en ello al tiempo que ha dado la cifra de 2.000 como probable número de asistentes al decisivo duelo. De momento, ayer siguió el «buen ritmo» de la venta de localidades en las nuevas oficinas, con entrada en la calle García Plata de Osma y vista a Gil Cordero.

En el Cacereño, mientras, quieren centrarse en lo deportivo. Preocupa la falta de gol, pero se espera que esta racha, rayana en la sequía, pueda finalizar ante el Churra. Ximo Mas medita si introducir cambios y dar entrada en el once inicial a Fran Viñuela y Kevin. Todo puede ocurrir, en cualquier caso, en un encuentro que se prevé áspero y en el que el entrenador ha augurado paciencia para poder romper la maraña defensiva que se prevé que pongan los murcianos.