El Cacereño espera que Luismi, Kevin y Marcos Torres estén disponibles para el partido del próximo domingo ante el Castuera, en encuentro que se disputará por la tarde (16.30 horas, Príncipe Felipe). Todos ellos han tenido problemas físicos a lo largo de los últimos días, pero en ninguno de los casos se ha tratado de dolencias graves.

El caso de Luismi parece el que más dudas puede generar y el que disparó las alarmas. En el partido del pasado domingo en Coria tuvo que ser sustituido en los minutos finales del primer tiempo. «Se me salió el hombro en una jugada en la que me tiré para cortar el balón», explicó ayer. «Espero que sea poco», abundó el media punta verde en sus declaraciones a este diario, pendiente de unas pruebas de las que se puede saber el resultado definitivo hoy. Minutos antes, en su cuenta de Twitter había tratado de restar importancia al problema. «Ha sido un susto», escribió el talentoso jugador del Cacereño.

En el caso de Marcos Torres, también ha sido baja en los dos últimos partidos debido a una elongación producida hace diez días, el día anterior al encuentro ante el Calamonte.

«No estaba al cien por cien para llegar a Coria, pero para el domingo ya estaré disponible», indicó el futbolista gallego.

Mientras tanto, el hecho de que Kevin no estuviera ni siquiera en el banquillo en Coria, tras su triunfal vuelta el fin de semana anterior, se debió a unas molestias en el aductor. Como no se quiere forzar al hispano-argentino, el técnico, Luis Américo Scatolaro, y el propio futbolista decidieron reservar al ‘rifle’ para encuentros con un terreno de juego y una climatología mejor.

Mientras, la mejor noticia, además del punto (considerado como bueno, visto lo visto en la jornada) fue el regreso de Fran Viñuela tras su lesión en el partido de Arroyo. El villafranqués disputó unos minutos y pareció encontrarse bien, aunque las condiciones del campo fueran malas.