El Cacereño prepara ya los próximos partidos amistosos de la pretemporada con el objetivo de mantener la buena línea de juego exhibida hasta ahora. Tras la victoria del domingo en Talavera gracias al gol de Enrique, al conjunto de Ismael Díaz se le acumula el trabajo para el fin de semana, ya que entre el jueves y el domingo disputará tres torneos.

El técnico del equipo verde se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores en los seis partidos en los que han participado. "Estamos variando mucho en las alineaciones, cambiando varios jugadores en cada encuentro, pero pese a ello el nivel se mantiene", comenta Ismael Díaz sobre las pruebas que está llevando a cabo en esta fase de preparación.

Después de la jornada de descanso de hoy, la plantilla se someterá hasta el viernes a entrenamientos de mañana y tarde para preparar los amistosos del fin de semana. El domingo, Ismael Díaz dividirá a sus jugadores en dos conjuntos para que uno vaya a jugar un triangular a Guijuelo y el otro viaje hasta Montijo, donde los cacereños podrán medirse al Badajoz. Sin embargo, ya el jueves el equipo se someterá a una prueba previa, ya que se enfrentará al Alburquerque en esta localidad pacense.

SIN LESIONADOS

Por vez primera desde que se inició la pretemporada el entrenador asturiano puede contar con todos sus efectivos tras la disputa de un amistoso. "A pesar de los viajes y del esfuerzo físico, ningún jugador ha sufrido molestias o lesiones, ni en Coria ni en Talavera", explica Ismael Díaz. Sin embargo Sema, Maxi y Emilio continúan recuperándose de los problemas que arrastran y que les impiden incorporarse al trabajo con el resto de la plantilla.