El Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Cáceres denunció ayer "el trato de favor que recibe el Club Polideportivo Cacereño SAD frente al resto de asociaciones y clubes del fútbol base de la ciudad". En un comunicado, el PSOE cacereño asegura que en los últimos trece meses las ayudas concedidas a este club suman 207.026,77 euros.

Este trato discriminatorio se agrava tras descubrir este grupo municipal que se ha invertido una partida presupuestaria de 435 euros de los fondos municipales y la mano de obra del personal municipal en concepto de fontanería en los vestuarios del estadio Príncipe Felipe.

Para los socialistas resulta "público y notorio que se encuentran en un estado penoso y falto de urgentes actuaciones los vestuarios de los campos de fútbol municipales de las 232 viviendas, Aldea Moret, R-66 o Pinilla, usados por la sufrida y menospreciada cantera local".

PRETEMPORADA Por otro lado, la pretemporada del primer equipo del club verde comenzó ayer con la presencia de veintidós futbolistas, en su mayoría procedentes del equipo filial y el juvenil.