La dirección deportiva del Cacereño suma y sigue. A las últimas incorporaciones de Rai y Toni hay que sumar --a falta de rubricar la firma-- la de Angel Luis Aguirre Cortés, conocido como ´Gui Aguirre´. Se trata de un central formado en los escalafones inferiores del Cacereño, tiene 28 años y pasó por el Miajadas antes de recalar la temporada pasada en el Chiclana, donde a mitad de temporada abandonó la elástica amarilla y regresó a Cáceres. Este año vuelve a las filas del Cacereño de la mano de Angel Marcos con la firme intención de afianzarse en el once titular de Angel Alcazar.

Por tanto, a la más que probable incorporación del ´Gui Aguirre´ hay que sumar la de un nuevo cancerbero. De momento, aunque su nombre no ha trascendido, sí que se puede asegurar que se trata de un guardameta de garantías que la temporada pasada militó en el Grupo X de la Tercera División y fue galardonado como mejor portero del grupo andaluz.

UN PROYECTO ILUSIONANTE Antonio Martín Doblas, nuevo propietario del Club Polideportivo Cacereño, pretende que Angel Alcázar cuente con el mayor número de jugadores antes de que empiece la pretemporada. La maquinaria está en marcha y todavía se está rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan mejorar y compensar todas las líneas del equipo. Con estas dos nuevas incorporaciones serían ya ocho los nuevos fichajes con los que cuente el conjunto que dirige Alcázar, que tiene entre sus manos la difícil misión de devolver la ilusión al equipo verde y sus aficionados.

Con este nuevo proyecto, el Príncipe Felipe volverá a vestirse de gala. Desde la dirección deportiva del club aseguran que se están contratando "jugadores muy válidos" capaces de hacer un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.