CACEREÑO: Félix Campo (m.46, Manu), Diego (m.46, Santos), Sebas (m.65, Cristian), Alex Acero, Antonio, Gabi (m.60, Alex Tejada), Rocha (m.60, Bernal), Cobos (m.46, Pablo), Nico (m.70, Rubén Guillén), Diego Morgado (m.46, Tete) y Joaquín (m.60, Sergio).

EXTREMADURA: Alex (m.59, Sergio), Gori, Cristian, Fran, Fernando, Kiko, Guti (m.46, Samir), Víctor, Pascual (m.59, Nano), Peri y Pichi (m.21, Javi).

GOLES: 1-0, m.22: Gabi. 1-1, m.33: Peri. 2-1, m.71: Pablo. 3-1, m.76: Rubén Guillén.

ARBITRO: Juan Santos Manzano. Amarilla al local Cristian y a los visitantes Cristian y Víctor.

La pachanga de ferias sirvió como despedida triunfal para Ismael Díaz, que se marcha dejando el buen sabor de la victoria en un amistoso, lo que a duras penas consiguió durante los partidos de verdad. El Cacereño del futuro que ha diseñado el técnico asturiano y que deja como herencia ganó a un combinado de jugadores del juvenil y del filial del Extremadura, pues no jugó ningún futbolista de la primera plantilla.

Se adelantó el Cacereño con un gol de córner de Gabi tras tocar en un defensa, aunque empataron los almendralejenses antes del descanso con un disparo por alto de Peri. En la segunda mitad y ya con la cantera sobre el césped Pablo y Rubén Guillén dejaron el trofeo en casa.