A la espera, aunque barajando muchos movimientos. El Cáceres 2016 sigue buscando jugadores en el mercado para ir apuntalando su proyecto en la Liga LEB Oro. La búsqueda más importante para la plantilla extremeña se centra ahora en el base titular y en el tres . El fichaje del director de juego condicionará en cierto modo el juego exterior y, sobre todo, el fichaje del segundo base. Hay algunos nombres sobre la mesa del director deportivo y entrenador, Piti Hurtado, y todo apunta a que el base pudiera ser un jugador que estuvo en Cáceres hace poco más de un mes disputando la fase de ascenso a la Liga ACB. De llegar a buen puerto con este jugador, se buscaría como segundo base a un jugador más joven y con proyección.

Por otro lado, desde Tenerife también se apunta que pudiese existir algún interés por parte de la entidad que preside José Manuel Sánchez en la contratación del ala-pívot italo-argentino Diego Guaita, un jugador con buena mano y bastante rocoso atrás, de carácter muy competitivo. El jugador gusta a los técnicos, pero no hay nada de momento.

Mientras, prosigue con bastante éxito la campaña de abonados y a pesar de las fechas en las que nos encontramos los seguidores siguen pasándose por la sede del club a retirar su abono. También se ultiman en el club los preparativos de la nueva página web, que podría presentarse a lo largo de la próxima semana.