El Femenino Cáceres dormirá como líder de Liga Femenina 2 si vence esta tarde el encuentro que le medirá al Arxil Comervía de Pontevedra. El cuadro que entrena Jacinto Carbajal no ha perdido ninguno de los tres enfrentamientos que ha disputado hasta el momento, idéntico bagaje que el que presenta el conjunto gallego. Además el tercero equipo que ha sacado adelante todos sus enfrentamientos, el Santos Adba jugará su partido de esta jornada mañana, en la pista del Alvargómez.

A pesar de que el propio entrenador del Femenino Cáceres señala que esta circunstancia es "meramente anecdótica", el equipo naranja tiene en juego el primer puesto a partir de las 20.00 horas.

En la tarde de hoy también saltará al parquet el otro conjunto de la región, el Agencias Serrano Badajoz. Las pacenses también actuarán como visitantes, siendo su rival el Vidrogal Alumisán. En esta ocasión el partido dará comienzo a partir de las 19.00 horas. Las de Fernando Méndez esperan dar el salto a los puestos de privilegio, esperando tropiezos de los rivales que se sitúan inmediatamente por encima en la tabla clasificatoria.

VIAJES A GALICIA Los dos equipos regionales protagonizarán un doble duelo extremeño-gallego. Pontevedra y Santiago de Compostela serán los escenarios para cacereñas y pacenses respectivamente.