Víctor Lajas, jugador local enrolado en el Caja San Fernando que llega expresamente para la ocasión; Alberto López, pívot de 2,02 que jugó en el Badajoz hasta Navidades; y Antonio Savitski, ruso de 2,01 y también 19 años, procedente del Sierra de Cazorla, son los refuerzos del Cáceres para intentar mejorar sus prestaciones en el circuito de la Liga Sub-20, que desde el próximo domingo hasta el martes tendrá como escenario el pabellón Multiusos cacereño y que se espera que sea un buen espectáculo, al margen de los resultados deportivos.

El evento reunirá, además de a los anfitriones, al Gran Canaria, al Telde (vinculado del Tenerife) y al Granada. Se espera que los extremeños mejoren su rendimiento en relación a los anteriores campeonatos, disputados en las sedes de Girona y Las Rozas, y logren, si cabe, alguna victoria para sus intereses.

El ayuntamiento colaborará finalmente con el acontecimiento, organizado por el Cáceres CB, que coincidirá el domingo con la Copa de Europa de clubs de campo a través. Los equipos se alojarán en el hotel Husa Alcántara.