El Cáceres CB se enfrentará hoy al Baloncesto Fuenlabrada en la primera jornada de la cuarta concentración del Circuito sub-20, que tendrá lugar en la localidad granadina de La Zubía.

Mañana sábado, el equipo que entrena Benjamín Rodilla tendrán delante al Granada, que contará con el apoyo de su afición. Finalmente, los cacereños cerrarán la presente edición del Circuito sub-20 con el partido ante el Girona.

Los verdinegros lucharán por conseguir la primera victoria y estrenar así su casillero de éxitos, ya que en las tres concentraciones anteriores no ha sido capaz de acabar ningún encuentro por delante en el marcador.

Los jugadores convocados para disputar los encuentros son básicamente los integrantes del equipo que milita en el Cáceres CB que compite en Primera División Nacional.

Además, Benjamín Rodilla podrá contar con la presencia de Víctor Lajas, que milita en el filial del Caja San Fernando en Liga EBA, y el ruso Antón Savitski, que juega habitualmente también en Liga EBA con el Sierra de Cazorla. El equipo tendrán además como referente a Chema Gómez. También completarán la convocatoria algunos juniors.