No hubo triunfador en el derbi extremeño de la jornada en la Segunda División de fútbol femenino. El Femenino Cáceres y el Extremadura empataron en los Campos de la Federación Manuel Sánchez Delgado (1-1), lo que deja la situación en la tabla también con equilibrio de puntos (7). Cacereñas y almendralejenses son cuartas y quintas, respectivamente.

Los dos tantos se produjeron en la primera parte. Las visitantes se adelantaron por mediación de María Lara tras una gran jugada colectiva (min. 32), equilibrando el marcador Selene en una falta que sacó magistralmente.

En cuanto al San Miguel, fue derrotado en Plasencia por el Granada (0-2) en un choque en el que pagó demasiado caros sus errores en defensa y tampoco acertó con sus oportunidades de gol. La consecuencia es el decimosegundo lugar.

Por último, el Santa Teresa B sí sacó algo positivo en su visita al Puerto de la Torre, en Málaga, ya que empató (2-2). Las pacenses son octavas con cinco puntos.

El próximo fin de semana los compromisos de los conjuntos extremeños serán Málaga-San Miguel, Santa Teresa B-La Rambla, Pozoalbense-Femenino y Cáceres y Daimiel Racing-Extremadura.