Ñete Bohigas parece haber cogido la racha fichando jugadores. El Cáceres anunció su segunda incorporación en menos de dos días: el base Juan Pedro Cazorla es el quinto verdinegro confirmado, lo que supone llegar al ecuador de la configuración del bloque.

Cazorla, grancanario de 1,92 y 27 años, fue en su momento una gran promesa del baloncesto español, llegando a jugar con asiduidad en el Tau a principios de los 90. Después su carrera ha transcurrido sin demasiado ruido entre equipos de LEB y LEB-2, como el Tenerife, el Granada, el Sondeos del Norte, el Datac y el Ciudad de La Laguna, donde la temporada pasada promedió 5,1 puntos en 20,1 minutos. Hermano de Carlos Cazorla (Caja San Fernando), es un jugador experimentado, un heterodoxo director de juego potente físicamente. Sus cualidades se complementan con las de Pedro Rivero, el otro base del Cáceres.

"La carrera de Juan Pedro ha estado marcada por la expectativa de que apuntaba altísimo, pero las lesiones le han dificultado hasta la temporada pasada, que la ha hecho muy buena", afirma Ñete Bohigas, que espera seguir fichando al mismo ritmo de forma inminente. Su gran preocupación es encontrar un alero alto de garantías que no ocupe plaza de extranjero.