El Cáceres pretende que el próximo partido ante el Begar León del viernes (21.00) sea una fiesta en la grada y que los aficionados se reconcilien con el equipo tras el mal encuentro ante el Lleida. Por ello, la directiva que preside José Manuel Sánchez ha decidido rebajar los precios de las entradas, de tal manera que las de adultos que costaban 15 euros pasarán a valer 10, y las localidades de 8 costarán 5, según informó ayer el propio club.

Serán precios, según la entidad, "de cuesta de enero" para un día en el que se homenajeará a la cantera del club y en el que estarán muchos vips del baloncesto español al coincidir con la celebración del Campeonato de España cadete e infantil.

Precisamente la celebración del evento ha hecho que la semana de entrenamientos del equipo de Manuel Piti Hurtado sea atípica. De hecho, el trabajo de ayer se inició a las nueve de la noche. Lo mejor de los últimos días ha sido constatar la recuperación de Panadero y Moss. Ambos participaron ayer sin problemas en el entreno, aunque lo importante para el técnico es que recuperen su nivel habitual.