LeBron James mantuvo su condición de verdugo de los Raptors de Toronto y con una canasta antes de la bocina dio a los Cavaliers de Cleveland la victoria por 105-103 en el tercer partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Este, que dominan 3-0 al mejor de siete.

El base extremeño José Manuel Calderón volvió a quedarse en el banquillo y no disputó ni un minuto por decisión del técnico de los Cavaliers, Tyrinn Lue

Ahora los Cavaliers pueden barrer la serie cuando esta madrugada se enfrenten de nuevo en el cuarto partido que se jugará en el mismo escenario del Quicken Loans Arena.

Mientras que los Raptors, en tal caso, habrán sufrido de nuevo una decepción en la competición de los playoffs a manos de los Cavaliers, que por tres años consecutivo habrán sido sus verdugos.

Las estadísticas no favorecen a los Raptors después que 129 equipos que han estado 0-3 en una serie de playoffs han podido remontarla.

Los Raptors se presentaban como favoritos tras haber concluido la temporada regular con la mejor marca del Este y la ventaja de campo.