El base español José Manuel Calderón sigue en plena forma. El extremeño arrancó como titular para Toronto y jugó 27 minutos donde se fue 1 de 4 del campo y acertó tres tiros de personal para quedarse con cinco puntos y cinco rebotes, dio cinco asistencias y robó tres balones en el triunfo de los Raptors ante los Cavaliers de Cleveland por un apurado 91-90, en un partido que supone que los canadienses sigan invictos en la pretemporada.

El también español Jorge Garbajosa encestó 1 de 6 tiros del campo y tiró 2 de 2 de la línea de personal para quedarse con cuatro puntos, capturó cuatro rebotes y robó dos balones para los Raptors.

Los Raptors además contaron con destacadas actuaciones del alero Kris Humphries, que anotó 16 puntos y atrapó nueve rebotes mientras que su compañero el escolta Morris Peterson aportó 16 unidades.

Toronto ganado los seis partidos de exhibición a pesar de que no contar con su alero titular Chris Bosh por lesión. El alero LeBron James anotó 21 puntos para los Cavaliers.