Bajo el lema ‘Deja tu huella en ellos’, el CD Badajoz presentó ayer el calendario solidario que ha elaborado junto a cinco asociaciones de la ciudad; Aspaceba, Down Badajoz, Aexpainba, Apnaba y TDAH.

Los directores y presidentes de las distintas asociaciones se mostraban muy agradecidos con el club al incluirles en un proyecto que permitirá ayudar a las personas que forman parte de estos colectivos y dar visibilidad a los mismos.

El gerente del Badajoz, José María García, destacó la vertiente social, en la que desde su refundación trabaja el club, con el objetivo de estar más cerca de la ciudad y de sus aficionados y agradeció su labor a todas las personas que han colaborado altruístamente en la elaboración de este calendario. Un calendario elaborado «con mucha ilusión».

El presidente, Pablo Blazquez, hacía entrega del primer ejemplar del calendario a la diputada del área de Cultura y Deporte, Cristina Núñez y agradecía al mismo tiempo su implicación en el proyecto. Se ha completado una tirada de 2000 ejemplares, que se podrán adquirir con la aportación de 8 euros de donativo y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a las asociaciones.

Los interesados pueden comprar el calendario a partir del lunes, en las oficinas del Badajoz, las sedes de las distintas asociaciones y los establecimientos colaboradores del club: Guiñol Café; Agencia de viajes Badatravel; Copistería Baluarte; Viajes Marwan: La Corchuela; Cervecería el Pilar; Bar Vicente y Tetín; Embutidos Pepe; Bar Vuelve la Moska y Joyería Ballester.