FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Salguero, Zipi y Alberto --cinco inicial--, Chris, Luis Figueroa y Molero.

LOECHES: Alex, Javi Frías, Chicho, Juanillo y Chicho --cinco inicial--, Roberto, Isi, Boly, Carlos, Héctor e Iván.

GOLES: 0-1, min. 1: Juanillo. 0-2, min. 5: Juanillo. 1-2, min. 28: Bole. 1-3, min. 35: Isi. 2-3, min. 37: Chris. 2-4, min. 38: Tore.

ARBITROS: González Moreta y Rivas Santiago (Salamanca). Discretos. Mostraron la cartulina amarilla al local Mario y a los visitantes Iván y Boly. Azul por doble amarilla al local Luis Figueroa (12´).

INCIDENCIAS: Presentes en el palco los representantes del nuevo patrocinador cacereño.

Negativo cambio de denominación de la mítica AD Extremadura. Ayer, en su estreno como Forma Cáceres 2016 cayó derrotado ante el Loeches tras un partido en el que los visitantes fueron mejores en el cómputo global y en el que sobresalió Juanillo, autor de dos goles y asistente en los otros dos. El equipo local estuvo mejor en la segunda parte, en la que mereció algo más, pero en la que le faltó esa pizca de competitividad que diferencia a los vencedores.

Poco tardó el Loeches en mandar en el marcador. 52 segundos iniciales de posesión cacereña no sirvieron para amedrentar a los madrileños, que lejos de desesperar lanzaron un contragolpe por medio de Juanillo, su mejor hombre que acabó en la escuadra de Mario. Cuatro minutos después, de nuevo Juanillo quitó las telarañas al otro ángulo de la meta local al empalmar a la red un córner. Los de Salguero reaccionaban en los últimos minutos, pero sin suerte.

Tras la reanudación mejoraron los cacereños y dieron incertidumbre al marcador con el 1-2 y el 2-3, pero la calidad y finalización de Juanillo y sus compañeros les dieron los puntos.