El Olivenza intentó poner el broche de oro a una gran campaña venciendo al campeón del grupo, un Cacereño que en esta ocasión vistió de negro y reservó varios de sus jugadores titulares pensando ya en la fase de ascenso. Sin embargo y pese a las intenciones las ocasiones fueron escasas por parte de ambos equipos, más relajados que de costumbre, por lo que el enfrentamiento acabó con el empate inaugural.

Lo más destacable de la primer mitad fue un tiro de Nando Copete que se le marchó demasiado desviado, así como un disparo de Asiel en el punto de penalti que despejó Ciga en una grandísima acción, pero el cuero, tras tocar en la madera, botó en la línea de gol por lo que los visitante reclamaron la diana.

El equipo de Adolfo dominó más en un encuentro en el que entre lo más destacado estuvo que el juvenil Chema Saldaño, que debutaba, fue titular y que, además, entraron después Kevin y Jaime Polo que, con Manu Izquierdo, también estuvo en el banquillo del campeón.

Por su parte el Olivenza se mostró demasiado tímido en los metros finales, sin inquietar con cancerbero Juanfran, que volvió a jugar en lugar de Camacho, el teórico titular durante el año y que previsiblemente jugará la fase de ascenso, ya el próximo fin de semana. Hoy mismo conocerá al rival que le toque en la eliminatoria entre primeros.

El segundo acto siguió con la misma tónica, con un Cacereño algo más valiente ofensivamente. Así Gerard Artigas cabeceó a las manos de Ciga. Tampoco consiguieron nada los locales mediante las faltas que pusieron con mucha intención Yony y Juanjo, por lo que se hizo bueno para los dos conjuntos el marcador inicial y se despiden así de la fase regular habiendo firmado ambos una buena temporada, eso sí, con objetivos diferentes. Al final, todos contentos en Olivenza.

olivenza0

cacereño0

3Árbitro: Paredes Carrasco. Sin tarjetas ni para uno ni para otro equipo.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 200, entre ellos algunos visitantes.

3Incidencias: En el Cacereño debutaron tres futbolistas juveniles: Chema, Jaime Polo y Kevin Trevejo.

3Olivenza: Ciga; Fau, Pekas (Mañas, min. 52), Capa, Samu, Aton (Sergio, min. 77), Juanjo, Borja, Jony, Nongo (Chicote, min. 68) y Cristo.

3Cacereño: Juanfran; Carlos García, Pablo Molina (Juanjo Polo, min. 87), Abdel, Asiel, Nando González, Juanki, Nando Copete, Gerard Artigas (Kevin, min. 82), Miki y Chema (Pucho, min. 60).