Mal día de Jorge Campillo en la tercera jornada del Trofeo Hassam II de Marruecos, del Circuito Europeo de golf, que le lleva a la posición 17, eso sí, a solo dos golpes del top ten. Si el viernes realizó un sensacional recorrido para pasar el corte, ayer entregó una tarjeta con 74 golpes, uno sobre el par del campo, el Royal Golf Dar Es Salam en Rabat.

El día comenzó a torcerse para Campillo en su quinto golpe, donde la bola se fue a la maleza y el acabó el hoyo con un bogey. Después dispuso de hasta ocho ocasiones de birdie en un campo realmente complicado, aunque solo consiguió uno. Hoy intentará sobreponerse y escalar posiciones en un torneo que de momento lidera el irlandes Paul Dunne, que llega a la última jornada dos golpes de margen sobre el italiano Renato Paratore y tres sobre un trío entre los que se halla el español Pablo Larrazábal.

El barcelonés Pablo Larrazábal llega con opciones al último día gracias a una tercera vuelta de 69 impactos. Hizo cinco birdies y un solo bogey.

En un torneo de menos a más, el también español Carlos Pigem es duodécimo. Tras ellos está Campillo.