Las noticias se acumulan en el golf extremeño. Jorge Campillo ha sido reelegido como presidente de la Federación Extremeña, que celebrará su primera reunión el próximo día 16, en la que se plasmarán las primeras ideas para los próximos 4 años. La prioritaria es intentar una mayor difusión de este deporte en la comunidad.

Mientras, en el Campeonato Interterritorial infantil, que se ha disputado en Valencia, el equipo extremeño se ha clasificado en la sexta posición de la segunda categoría. Sus componentes son Carlos Juan Luna, Antonio Colomo Hidalgo, Ignacio Guerra Cuesta y José María Campillo Iñiguez en el masculino y Cristina Turégano y Blanca Montero en el femenino.

Por otro lado, el joven cacereño Jorge Campillo Iñiguez llegó a los cuartos de final en la Copa Nacional Puerta de Hierro, quedando clasificado entre los ocho primeros de este campeonato. El día 18 parte hacia EEUU para jugar dos campeonatos: el primero, del 20 al 23, el Doral Publix junior; el segundo, el Orange Bowl, del 27 al 30. Campillo ha fichado por la universidad de Indiana.